domingo, 18 de enero de 2009

*...Snoopy descansa eternamente...*



Estuviste 15 años a mi lado mi pequeñito... me has dado muuuchisimas alegrías pero también cuando te ponías pesadito... ¬¬

Nunca me has dejado solita, has guardado todos mis secretos que soportabas pacientemente aunque no me entendieras, cuando tenia miedo dormías conmigo, cuando nació Alicia la enseñaste a caminar sin miedo para luego compartir la merienda juntos...

Recordare toda mi vida cuando te vi por primera vez, bajando del coche en busca de mis pies moviendo la colita feliz... he estado contigo dándote todo lo que he tenido hasta tu ultimo momento en el que lamiendo mi cara me dabas las gracias por tan larga y buena vida...

Soy yo la que te tiene k dar las gracias Snoopy... por ser sin duda el mejor amigo que jamas he tenido.

Y como de pequeña te decía, hoy soñaras con el cielo de los perritos donde todo es césped y comida y donde te espera esa perrita blanca con la que tendrás cachorros "con plumas de pavo real" (blancos y negros...cosas mías!)

Tu familia te echara de menos hasta que de segurisimo me encuentre contigo...se que me reconoceras...


TE QUIERO MUCHISIMO MI CACHORRILLO!! !



**07/07/1994 - 18/01/2009**

No hay comentarios: