miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Es curioso como de un año a otro puede cambiar tanto la forma de celebrar la navidad...

Este año ya no cenaré con toda mi familia por que ahora no se pueden ver... este año ya no le mandaré un sms a Raúl para decirle lo mucho que me aburro jugando al bingo con mis primis y no esperaré impaciente al lado del teléfono... este año no me hace tanta ilusión lo que me regalen, ya que la mitad de los regalos los he comprado yo o ya les he visto...


Este año cenaré con mi hermana y mi madre, que siempre están ahí...siempre, mandaré un sms a Adri sin esperar su respuesta impaciente, por que se que me contestará al poco diciéndome lo especial que soy y lo que me quiere... le mandaré otro a mi Mavi que me quiere tal como soy. y bueno mi regalo ha sido pagarme la auto escuela...pero algo quedará por ahí escondido para que mi madre pueda verme los ojitos brillantes mientras mis manos sostienen un envoltorio de colorines.

Una navidad diferente, de las muchas que espero pasar al lado de la gente que me ha demostrado que vale la pena, que no me hacen llorar, ni sacan conclusiones precipitadas de mi cabezoneria o mi manera de decir las cosas...me he llevado una gran desilusión pero quizás así sea mejor... así valoro mucho más a la gente k Si se lo merece.
Como le diría a Mavi... es que hay gente muy "yoista" jajaj


FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!


*...un besito de pinwino desde el Polo Norte :) ...*

No hay comentarios: