martes, 1 de septiembre de 2009

LIBERTAD DE EXPRESION

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

No voy a pedir perdon por lo que aqui escribo, ahora se que lo leeis... gracias!!

No tengo por que dar explicaciones de como paso la navidad, ni de el estado que pongo en tuenti,
si me mudo, me voy a empezar de cero.... y no, no es por mi madre.

Al menos no en gran parte, somos muy parecidas, chocamos y punto! no por eso digo k no la quiera, ni que no la quiera volver a ver, son cosas que digo enfadada, cosas que ella tambien me dice.

NO VOY A PEDIR PERDON por lo que estoy escribiendo por que asi lo siento. Esto es un blog donde digo cuando tengo tiempo apra escribir como me siento y punto.

Si te sientes ofendido o ofendida losiento. pero no por ello cambia el significado de lo que pongo por escrito ni lo que siento.

Gracias por leerme, ya os contare que tal me va.... se que creeis que volvere pronto...

NO ES ASI


Un beso de pinwino por ultima vez desde este polo =)

No hay comentarios: