jueves, 26 de febrero de 2009

*...El mejor Carnaval de mi vida!...*



¿Qué más puedo deciros aparte de GRACIAS?

Xq hacía mucho que no nos juntábamos todas,

Xq gracias a Mavi viviremos 10 años más!,

Xq Sandra se compro esa peluca y no otra y sufrió por todas...jaja,

Xq mola ir al bosque a tomarnos mojitos con Chufli y niño gramo,

Xq nos gusta Cher, las cajas de la basura y hacer la fotosíntesis,

Xq nos gusta criticar los "disfraces" de los demás, ¿verdad Mavi?

Xq os gusta que mi Topo esté en el grupo :P

Xq somos las mejores princesas y malas malosas de la historia,

Xq nos llamaron de todo menos de lo que estábamos disfrazadas!!,

Xq sin vosotras nada seria lo mismo mis pequeñas jardineras ;)



*GRACIAS POR ESTE CARNAVAL, OS QUIERO!!*

1 comentario:

*_*MaViX*_* dijo...

Pero yo a ti te quiero mas...que el amor de una madre nunca se supera!!xD